¿Cuál es el costo aproximado de construir una piscina en el sótano?

• Erstellt am 28.11.2019 17:03:12

pagoni2020

17.11.2020 10:50:23
Lo siento, a mi "elogio" sobre el primer proyecto le sigue ahora la crítica demoledora.
¿Cómo pudiste destruir esos clásicos del diseño...?
Sobre todo al ver el conjunto de la esquina con el arreglo del cenicero, despertaron viejos recuerdos de juventud que me decían... no todo era tan malo.
Muchas rondas de póker nocturnas sin momentos molestos como el móvil, la tecnología, gente que habla con inteligencia... simplemente el cenicero siempre lleno (aquí ya hay repuesto en la mesa), el sótano totalmente lleno de humo y cerveza tibia sin fin con algunos palitos de sal (la alimentación saludable hoy en día está sobrevalorada) bastaban. Alternativamente también había noches de ruleta con el aparato del entonces minorista en línea Neckermann. Ah, qué bonito.
Tu proyecto debería dar valor para construir en edificios antiguos.
Simplemente genial - ¡un proyecto muy especial! - a pesar de ignorar mis recuerdos de juventud o precisamente por eso :cool:

ypg

17.11.2020 10:50:41
Bien logrado. Un cine privado, qué genial.
Ahí uno realmente tiene ganas de hacer deporte. Y también hay profundidad para un [Jumper/Trampolin] :)

taschenonkel

17.11.2020 12:19:58

Jaja, sí, un poco de nostalgia también estaba presente en mí. Cuando era adolescente también tuve un sótano así, donde bebía con mis amigos. Parte del revestimiento sigue vivo en la piscina y el resto va volando poco a poco hacia la chimenea. Así que honro la memoria :p

Pinkiponk

17.11.2020 20:28:27
:-) Pero tienes niños muy especiales. ;-) Tuve que reírme con tu primer mensaje, pensando en tu idea de que tú y tu esposa están sentados en el agua tibia y agradable del jacuzzi, con todos los chorros de masaje, las "burbujas", etc., mientras vuestros hijos se divierten separados de vosotros en la piscina fría (¡¡¡!!!), y vosotros los miráis. :-) Ahí pensé, niños super. ;-)

hampshire

17.11.2020 21:39:23
¿Qué es ese santuario detrás de la [Teppich]?

taschenonkel

18.11.2020 12:08:51
Eso es un barco de madera .. admito que el timón y la bandera pirata no se ven tan bien en la imagen.

Oben