¿Qué opinan de este plan de pago?, Tasación de la propiedad

• Erstellt am 25.09.2013 01:23:38

Bauexperte

25.09.2013 16:21:23
Hola Yvonne,

Te sorprendería cuántos proveedores lo cambian si se corre el riesgo de perder el contrato :cool:

¡Te deseo que tu confianza no sea defraudada!

No, se trata del registro mercantil. Por otro lado, los bancos de las casas son muy cooperativos y, a petición de su cliente, con gusto solicitan un informe crediticio; ¡lo que recomiendo a todos los futuros propietarios! El banco no entregará el extracto, no puede hacerlo por razones de privacidad. Pero siempre le facilitará a su cliente una ayuda importante para la toma de decisiones.

Saludos, Bauexperte

Musketier

25.09.2013 16:44:42
El registro mercantil está bien y es útil, pero también hay que saber leer los balances.
En parte, son varias empresas que están entrelazadas y las ganancias se trasladan de una sociedad a otra.
Como contable de balances, por supuesto que hice la consulta en nuestra empresa de construcción y le hice al vendedor algunas preguntas rápidas.
Él se mostró muy dispuesto a negociar en cuanto a las garantías de cumplimiento y finalización ;-) La información sobre mis preguntas llegó gustosamente en la conversación siguiente.
Como mi empleador tiene un cierto cupo para consultas en Creditreform, pude consultar allí la calificación de la empresa constructora.

ypg

25.09.2013 17:28:07
Hola Naddl,

¡Olvidé poner en mi publicación los :cool: :mad:!

ypg

25.09.2013 17:33:07

Así lo esperamos también... En aquel entonces éramos aún ingenuos... ;) Ahora vigilamos con desconfianza como un lince.

Pero hasta ahora estamos muy satisfechos, sobre todo con los subs, que son muy fiables, atentos y piensan por sí mismos... ¡y hasta ahora no hemos tenido ningún chapuza!

Así debe seguir siendo, por favor :)

Andreko79

25.09.2013 19:11:52
Hola experto en construcción
muchas gracias por tu respuesta. Como fui tan tonto y ya firmé, espero que todo salga bien :(

Saludos
André

Bauexperte

25.09.2013 19:31:01
Hola André,

No va bien...

Envíame un mensaje privado; quizás pueda darte un poco de esperanza, si conozco al proveedor...

Saludos, experto en construcción

Oben