¿Qué opinan ustedes sobre los sillones de cuero?

• Erstellt am 01.01.2009 12:55:54

Saruss

27.08.2013 19:53:14
Creo que también depende de la calidad del mueble. Mi sofá Microfaster de 6 años (lo olvidé mencionar arriba de alguna manera) ya está bastante desgastado, y todas las manchas y suciedad tampoco se quitan. Además, los pelos de gato son molestos (nuestros gatos tienen pelos muy muy finos), no se pueden aspirar, sino que deben ser cepillados con un equipo especial. Pero al menos: retapizarlo es mucho más barato que con cuero.

Marit

28.08.2013 10:58:34
Solo puedo recomendar un sofá de cuero, especialmente si tienes niños pequeños. Cuando pienso en cuántas veces mi hija de 5 meses ya ha babeado el sofá... en el sofá de cuero no se nota nada, con pasar un paño una vez, se quita...

donaldinho

21.01.2014 16:15:55
No soy el mayor fan de los sofás de cuero. Sobre todo en verano. Cuando hace un poco de calor, ya se pega uno... Hay una excepción: sillones y sofás de cuero al estilo Chesterfield. Pero el resto del ambiente también tiene que encajar.

Simon71

17.02.2014 10:02:29
Encuentro que los sillones de cuero son en general bonitos de ver, pero yo mismo no tengo ninguno. En mi opinión, las desventajas pesan más. Primero, es más caro. En invierno hace frío, en verano demasiado calor. Como ya se ha mencionado, uno se pega. Si tienes niños o mascotas (o si eres descuidado), entonces puedes arruinar el cuero en un abrir y cerrar de ojos. Y entonces uno se enfada mucho (ver precio). Por estas razones, nosotros optamos por fibras sintéticas. Yo elogio mi sofá con funda de tela desmontable: incluso las manchas de chocolate o vino tinto se eliminan fácilmente en la tintorería. Y se puede relajarse sin preocupaciones incluso con niños encima. ;)

Harri123

09.09.2016 13:15:59
En verano se suda y en invierno se congela uno el trasero.

Musketier

09.09.2016 13:23:21

¿Tienes el sofá de cuero afuera? ;)
Nuestro salón siempre está más o menos igual de cálido o frío (+/- 2°) gracias a la calefacción.

¿Realmente te divierte sacar los esqueletos antiguos del sótano?

Oben