garfunkel
02.06.2016 17:46:50
Los precios en Internet son a veces considerablemente más bajos que los que se pagan, por ejemplo, en una tienda de muebles. Sin embargo, creo que algunas cosas no son aptas para pedir por Internet. Por ejemplo, respecto al sofá lo veo un poco crítico porque no se puede probar para sentarse o acostarse. Otras cosas como una mesa de comedor y las sillas correspondientes son probablemente algo menos problemáticas, y las lámparas, por ejemplo, casi nada problemáticas. Siempre se puede cometer un error y entonces se quiere devolver.
¿Conocéis buenas tiendas de muebles online que en general y también en cuanto a las devoluciones traten a los clientes de manera agradable, es decir, sin problemas?
¿Cuáles son buenas marcas para sofás y muebles de comedor? O mejor dicho, ¿cómo sé, por ejemplo, que la calidad de una mesa de comedor con sillas es adecuada sin haberla visto o tocado antes?
También estaría interesado en pedir suelos y azulejos online.
¿Conocéis buenas tiendas de muebles online que en general y también en cuanto a las devoluciones traten a los clientes de manera agradable, es decir, sin problemas?
¿Cuáles son buenas marcas para sofás y muebles de comedor? O mejor dicho, ¿cómo sé, por ejemplo, que la calidad de una mesa de comedor con sillas es adecuada sin haberla visto o tocado antes?
También estaría interesado en pedir suelos y azulejos online.