Pozo para riego de jardín - mejorar la idea - por favor aporte sugerencias

• Erstellt am 18.06.2021 11:01:55

haydee

19.06.2021 07:52:03
Es ist regional, pero puede ser rápido. La escasez de agua no era un tema allí. Luego faltó la lluvia. Ni siquiera cae la mitad de lo que cae aquí. No son ni 40 km de distancia. Un socio comercial de Lausitz informa algo similar. La precipitación en su lugar de residencia falta desde que se crearon lagos con motivo de la reforestación. Las nubes de lluvia se desplazan diferente.

Aquí no se habla de una inversión que se haya rentabilizado en 3 años. Por eso mi objeción.

No obtenemos permiso porque es una zona de protección de manantiales curativos y está demasiado cerca del agua.

haydee

19.06.2021 07:54:00
si lo ves así, financieramente es igual si cambia algo. ¿Qué queréis invertir? Hang y Wald no lo hacen más fácil.

hampshire

19.06.2021 10:05:12

Financieramente: Lo que haga falta, la escala es manejable, me encargaré de los detalles de la oferta cuando la tengamos.
En cuanto al contenido:

[*]Arbustos de bayas
    [*]un ginkgo
    [*]un falso acacia (goldregen)
    [*]una glicina
    [*]al menos un haya roja
    [*]rododendros
    [*]plantas perennes
    [*]entre medio un “camino de esculturas“
    [*]quizás un arroyo artificial
    [*]uvas y frutas
    [*]lo que más se nos ocurra.

Vamos avanzando paso a paso, el plan es general, pueden ocurrir errores. Lo bueno es que no “terminemos”, sino que siempre pueda cambiar algo. Para nosotros es bonito que cada pocos pasos se pueda descubrir algo y que se cree una mezcla entre “salvaje” y “orden”.

haydee

19.06.2021 10:10:08
entiendo
Esculturas no tengo.
Este año debería venir un pequeño huerto frutal y tal vez empezar el jardín desértico

haydee

19.06.2021 10:11:11
Vista desde las ventanas de la planta baja a la calle principal

driver55

19.06.2021 10:16:05

Ah, pensé que aquí se trataba de un cambio y no de pronósticos.

Oben