Estamos planificando un sótano para verduras, patatas y demás

• Erstellt am 11.04.2022 17:15:11

fach1werk

12.06.2022 09:13:26
Steffi, ¡se ve genial!
Y si llueve puede cubrirse la entrada.

¡Yo también lo he considerado! Habría sido perfecto debajo de la casita del jardín. Ahora es más difícil, ya hay algo en todas partes. Ya he lamentado varias veces renunciar al sótano, aunque tenemos una ampliación del garaje.

haydee

12.06.2022 09:42:25
El sótano de tierra no está destinado para almacenar muebles de jardín. Solo con tanto concreto no estoy seguro de que funcione bien. El suelo debería ser de tierra. Al menos así lo conozco. En nuestro caso, el sótano de tierra tendría que construirse hacia arriba. En alguna parte de la lista de cosas por hacer está usar el sótano viejo (sobre la tierra). Originalmente se utilizaba para eso. O como establo.

Joedreck

12.06.2022 17:33:02
Me parece genial. ¡Gracias! Probablemente también funcionen las manzanas. El anterior propietario colocó algo así (es decir, un agujero cubierto) en mi jardín. El manzano da mucho fruto y allí se mantienen frescos. ¡Gran proyecto!

Steffi33

03.07.2022 12:58:53
Hoy necesito un poco de ayuda.. Nos gustaría instalar un medidor de temperatura/humedad en el sótano de tierra. La señal debería transmitirse preferiblemente al iPad en la casa, donde queremos monitorear los valores. Nuestra casa está a unos 50..60 metros del sótano de tierra. En el sótano hay electricidad que viene de nuestra casa. ¿Alguien tiene recomendaciones sobre cómo resolver esto de manera sencilla?

x0rzx0rz

03.07.2022 14:02:24

Una sugerencia sería:
Un aparato medidor compatible con WiFi, un punto de acceso WiFi para el sótano. Luego, dos dispositivos Powerline (LAN a través del cable eléctrico).
Conectar todo y luego simplemente instalar la aplicación del aparato medidor.

Steffi33

03.07.2022 16:21:22

Así es como lo intentamos. Los dos dispositivos Powerline (de tp-link) de alguna manera no se comunican entre sí. Al principio, la conexión funcionaba al menos a lo largo de la mitad del jardín... (hasta el sótano de tierra ni siquiera). Más tarde, el repetidor solo causaba desconexiones de WiFi. Se nos acaban las ideas... :(

Oben