Con nosotros, los dos agujeros para las tuberías de solución salina están separados entre 10 y 20 cm, la conexión multifuncional está aproximadamente a 100 cm de ellos.
Estoy pensando todo el tiempo desesperadamente en cómo puedo sacar otra línea y he olvidado que en el [Mehrspartenanschluss] todavía tenemos una sección completa libre que estaba planificada como reserva, por ejemplo para [Kabel Fernsehen]. ¿Se puede sacar de ahí?
En la división hay diferentes diámetros de cables. Según mi parecer, eso debería funcionar. Solo no estaba seguro de si se puede usar la "introducción" también como salida. Desde afuera, el paisajista del jardín también puede trabajar con excavadora y pala, ¿o las líneas de suministro que también están allí son territorio exclusivo de los proveedores?
Preferiría hacer las zanjas por separado y hacer otra perforación de núcleo. Entonces puedes hacerla exactamente donde mejor encaje. El riesgo de cavar cerca de las tuberías ya instaladas y luego compactar bien para que nada se dañe al asentar sería demasiado alto para mí. Entonces también puedes colocar allí todas las líneas de suministro en tu [Technikschacht].