¿Conexión de agua de la casa al suministro público de agua o fuente?

• Erstellt am 10.10.2018 11:22:51

Caidori

10.10.2018 13:37:19

Lo hicimos de forma privada, la empresa hace aquí en la ciudad todos los trabajos para el proveedor y conoce el asunto.
Llamamos, hablamos y negociamos un poco.
Lo intentaría o también constructores clásicos de obras subterráneas.

Se trató de una zona exterior y fue más barato que en la ciudad, porque a los proveedores realmente no les importa. También podríamos haber cavado nosotros mismos.

nanu89

22.08.2019 14:01:36
Hola,

hace tiempo que no me había comunicado.

Mientras tanto, ya tengo los costos para la conexión al canal. Estos ascienden a un total de aproximadamente 30.000€ (incluyendo la subvención ya descontada).

Queda un punto pendiente y me gustaría que alguien pudiera opinar al respecto:

La presión del agua fue medida por el cuerpo de bomberos. Ellos colocaron una manguera bastante gruesa desde la calle (donde conectaríamos) hasta la altura de la entrada de nuestra casa y allí todavía hay 0,5 bar de presión. Al menos parece que el agua llega hasta nuestra casa.

Hasta ahora tenemos en funcionamiento una Grundfos Scala2 como aumento de presión para el agua de manantial, que funciona perfectamente y consume poca energía. ¿Sería posible aumentar la presión del agua de 0,5 bar a aproximadamente 3 bar con esta bomba sin problema? ¿O es imprescindible un tanque de almacenamiento?