Agua goteó de un jarrón de zinc sobre el parquet

• Erstellt am 27.08.2022 15:49:40

motorradsilke

29.08.2022 12:48:18

Eso no es correcto. Por un lado, deben pagar (BGH IV ZR 467/15 del 26.04.16), por otro lado, al menos algunas aseguradoras de responsabilidad civil ya lo tienen incluido para que haya seguridad y no sea necesario demandar en caso de siniestro.

Nemesis

29.08.2022 15:09:48

Correcto, ya hace tiempo que hay que buscar mucho para encontrar un seguro de responsabilidad civil privada que no cubra actos de cortesía. Generalmente está limitado con un techo máximo, pero rara vez por debajo de 10,000...

FloHB123

29.08.2022 15:16:55
Si ya han pasado unas semanas, ¿qué les hace estar tan seguros de que no causaron el daño ustedes mismos (parcialmente)? Seguro que también regaron la planta en esta maceta. Tanto antes como después de las vacaciones. Al menos así es como yo lo argumentaría como aseguradora.

driver55

29.08.2022 19:00:28
Tierra a , ¿dónde están las respuestas (aclaratorias)?

Reconozco que recién ahora leí “jarrón de zinc” en el título. En el texto, el jarrón se convierte en maceta.
¿Y has visto balconeras cubiertas con chapa de zinc? Ahí casi siempre hay marcas negras de zinc/lluvia, pero no en 2…3 semanas...
Definitivamente eso lleva tiempo oxidándose.

Patryk1984

29.08.2022 19:34:04
En cuanto a las plantas y todo lo relacionado, lamentablemente no estoy informado. Por eso probablemente confundo los términos. Pero es una maceta decorativa (según mi esposa) hecha de zinc. Definitivamente antes no era así, ya que tenemos la maceta desde hace años y sabemos de la filtración. Ha estado en muchos lugares y también se mueve regularmente, porque cuando vienen visitas, la cambiamos de lugar (para ampliar el área alrededor de la mesa del comedor). La planta también necesita muy poca agua. Si se riega en exceso, el agua pasa a través de la tierra y se filtra por debajo del plato que está debajo, saliendo a la maceta. Pedí el producto en Woca. Se supone que llegará a mediados de la semana. Entonces con gusto informaré.

QQSTSolar

30.08.2022 07:31:37
Consigue un poco de polvo de soda. Se encuentra en una cadena de discounter rusa en Alemania, que se puede encontrar en cada ciudad grande. Cuesta entre 1 y 2 euros por paquete. Eso es básicamente algo de hidróxido de sodio. Esto disuelve el óxido de zinc en tu parquet hacia afuera y hacia adentro. Pero hay que probarlo con cuidado.
Luego hay que ver si se va. Si no completamente, lijar un poco más y volver a sellar.
Pero creo que con soda se va bastante bien.

Oben