Usar un tanque de petróleo como cisterna: ¿Quién lo ha hecho?

• Erstellt am 18.01.2020 16:25:38

11ant

22.01.2020 22:56:55
Ajá. De tu declaración, de que hay que dar de baja esos aparatos al dejarlos de usar, deduje que entonces estarían registrados y que, al igual que las instalaciones de calefacción, deberían someterse a inspecciones periódicas; de lo contrario, no le encontraría sentido a dar de baja.

Joedreck

23.01.2020 07:21:23
Eso es, que yo sepa, también el caso de los tanques terrestres. Personalmente, en la última casa, tiré la calefacción de gasóleo junto con los tanques. Para la bandeja de retención existía un permiso de construcción y el tanque también estaba registrado en (creo) el municipio. En Baja Sajonia no se controla. En otros estados federales sí, hasta donde sé. En cualquier caso, ahora está en algún expediente que mi tanque fue eliminado por la empresa especializada.

Pinky0301

23.01.2020 08:47:38
Nos dimos cuenta de todo el tema porque la vendedora nos transfirió una carta de la autoridad del agua que indica que aún falta una certificación de la inspección del tanque. Por lo tanto, el tanque está registrado. Afortunadamente, fueron muy amables allí y, después de una llamada, basta con que presentemos el certificado de desmantelamiento en unos meses. Para eso, nos dieron una lista con [SVs].

Oben