Usar un tanque de petróleo como cisterna: ¿Quién lo ha hecho?

• Erstellt am 18.01.2020 16:25:38

wpic

18.01.2020 20:03:44
Procedimiento habitual en este caso: bombeo del aceite residual y limpieza del tanque por una empresa especializada certificada, inspección del tanque + autorización por un perito externo certificado (servicio de la empresa especializada), en caso de tanque sellado: autorización rápida, en caso de tanque corroído y/o sospecha de peligro de fuga de petróleo al suelo: posible toma de muestras de suelo y análisis por un laboratorio geológico + posible sustitución del suelo.

Luego, o bien relleno del tanque con material autorizado (oferta de empresa especializada certificada), desmontaje + desguace del tanque + relleno/compactación de la fosa del tanque con material autorizado (empresa de construcción civil) o, como se propone: reparación del tanque de petróleo mediante recubrimiento por empresa especializada certificada.

El relleno y dejarlo en el suelo sigue siendo el método más económico.

Pinky0301

18.01.2020 20:12:58
Gracias , es decir, ahora no tengo que decidirme todavía, sino que primero me ocupo del desmantelamiento. Si se deja el tanque en la tierra, ¿se puede enterrar la apertura de alguna manera para que la tapa ya no se vea?

Vicky Pedia

18.01.2020 20:16:43
Seamos realistas. Un tanque de petróleo casi no se oxida por dentro. Está claro que debe limpiarlo una empresa especializada. Y luego lo usaría hasta que se descomponga. Desechar un tanque de 10 m³ cuesta un dineral. Si el tanque ya no funciona, rellenarlo con tierra. Yo mismo uso una fosa séptica fuera de servicio y en su momento tuve problemas similares con betún líquido por dentro. Hoy estoy agradecido por esos 6 m². La pinto por dentro cada 3 años y cumple su función. Punky, aquí has leído muchas opiniones, pero al final debes decidir tú mismo.

Joedreck

18.01.2020 20:17:40
Por favor, ten en cuenta que el [Fachbetrieb] te entregará una confirmación sobre la [Stilllegung]. Entonces podrás dar de baja tu tanque en la autoridad competente.

hampshire

18.01.2020 22:07:27

No se oxida mientras se use. Después se vuelve susceptible.

Vicky Pedia

18.01.2020 22:16:49
total dacore, pero está ahí, no cuesta nada y el beneficio de 10 m³ de agua para el jardín es grande. Y si dentro de 15 años tiene un agujero, siempre se puede buscar una solución. Por el momento sólo cuesta la limpieza, por lo demás tienes razón, por supuesto

Oben