¿Usar palizadas de granito y malla con relieves para cama elevada?

• Erstellt am 13.05.2024 04:51:03

ypg

14.05.2024 23:29:14

Sí, pero seamos sinceros: ningún árbol pertenece a un estanque. Por las razones que sean para plantar un árbol. Ese va en la tierra y punto.

NatureSys

14.05.2024 23:45:01

Uno puede tener su opinión personal al respecto. Pero de eso no se trata aquí. Creo que se debe respetar un plan así y ayudar al OP, ya sea que necesite una lámina de puntiagudos o no. Según mi experiencia, debería usarse algo allí para evitar que la tierra se filtre por las grietas. Pero no sé si es mejor una lámina de puntiagudos o algún tipo de geotextil.

hanse987

14.05.2024 23:55:10
Si mal no recuerdo, implementó algo así!?

ypg

15.05.2024 00:04:18
Tienes razón. Sin embargo, un foro sirve para eliminar posibles errores, incluso si no se han solicitado. Así que si ahora se advierte que a un árbol no le va bien, ¿no está bien? En cuanto a la pregunta: una lámina de puntos no es perjudicial, pero solo sirve para proteger contra la erosión.

Coletrickle_7808

15.05.2024 05:10:39

He escrito que respeto tu opinión.

Pero esa no era mi pregunta y tampoco es un error. Así que tranquilo. El árbol está en la tierra y crece hacia abajo, normalmente en la tierra. Eso no le hace mal al árbol, ni le afecta negativamente. Qué tontería. Pero seguro que hay que tener eso en cuenta si se está en un

Entonces un árbol nunca debería ser plantado, por ejemplo, en un alzado o algo por el estilo.

Así que si no se puede aportar nada constructivo a la pregunta, uno puede también abstenerse con elegancia.

El hilo puede cerrarse. Ahora simplemente usé una lámina con nódulos y coloqué los nódulos hacia adentro. 10 cm por debajo del borde superior de la palisada. Encima irá corteza de pino.

Alfredlima

15.05.2024 12:46:36
En nuestro caso se ha sellado un poco el área inferior de las "grietas" con espuma de PU. De lo contrario, la tierra está directamente junto a la "pared". ¡Hasta ahora, durante 10 años, no ha habido ningún problema con ello!