werrek
18.06.2013 23:11:56
¡Hola caseros! Quiero hacerles una pregunta muy tonta. Primero sobre mí: tengo recién 18 años y un estrés diario extremo y además graves problemas familiares. Desafortunadamente, mi futuro financiero también se ve muy mal. El tema principal es en realidad: ya no puedo más, simplemente quiero alejarme de todo, tener mi paz, estar solo y desconectar, si no me muero de estrés. Por eso he pensado, ¿qué tal una casa propia? Pues claro, para eso falta el dinero. Pero podría reunir 15000 con mucho trabajo. Se me ocurrió una idea: un garaje prefabricado comercial común cuesta en promedio 3000€. Entonces, ¿por qué no construir simplemente un garaje doble barato, ahorrar la puerta cara y vivir ahí, como en una casa tipo bungalow? Solo planta baja, unos 30m² de superficie habitable. ¿Creen que es posible construir un garaje prefabricado más grande en un terreno barato, aislarlo, instalar conexiones de electricidad, gas, agua, y vivir ahí? Sin mobiliario, solo para la construcción deberían ser suficientes 10.000€. Eso sería como un pequeño departamento en forma de casita. ¿Es legalmente posible y mi cálculo es correcto? Por favor, no sermones sobre otras opciones, estoy realmente harto y necesito alejarme de todo. Puedo reunir 15k, un pequeño terreno embargado subastado por 5000 es fácil de encontrar. ¿Qué opinan?