Rayas feas después de pintar

• Erstellt am 23.08.2012 19:13:18

bastian-1

04.02.2016 11:27:39
También creo que se utilizó un rodillo incorrecto. Además, el pintado debe realizarse siguiendo un esquema. Por ejemplo, mover el rodillo siempre en dirección vertical y no ejercer demasiada presión. Entonces debería funcionar bien.

bernaise-1

16.06.2016 22:06:38
Aquí mis experiencias: No presionar demasiado el rodillo, si no se aplasta. Esto significa que las fibras del rodillo se compactan y ya no aplican bien la pintura. Entonces aparecen rayas. Además, no pintar el rodillo demasiado vacío y volver a sumergirlo a tiempo. Esto se puede escuchar por el sonido al rodar. Primero rodar en una dirección y luego en cruz. Es decir, primero de arriba hacia abajo y luego de derecha a izquierda. Eso se llama alisar. Entonces realmente no deberían aparecer más rayas.

hummer574-1

05.07.2016 15:25:42
Siempre usamos un rodillo para pelusas y hasta ahora no hemos tenido problemas con rayas o manchas. Y hasta ahora hemos utilizado diferentes colores y marcas.

MODERATOR

14.07.2016 19:20:09
Un mal resultado también puede deberse a la calidad de la pintura. Desafortunadamente, no se puede determinar por el precio. Ya he tenido pinturas de supermercados [orange, braun] que dieron un resultado muy bueno; también he tenido malos resultados con pinturas de ferreterías (también colores intensos).

Bene87-1

25.07.2016 12:14:04
Solo puedo estar de acuerdo, en la última renovación también tuve una experiencia mucho mejor con la pintura barata que con la mucho más cara del [Baumarkt].

Oben