Tipo de uso en el registro de la propiedad. ¿Casa de vacaciones alquilable o no?

• Erstellt am 03.09.2019 22:24:45

neffetshd

08.09.2019 10:41:06

Si después de la explicación no entiendes que se trata de obtener información, posiblemente no estés en el lugar adecuado aquí.

neffetshd

08.09.2019 10:57:28

Creo que aquí no entiendes que no se deben hacer varias preguntas en un mismo hilo, ¡porque entonces el título ya no encaja con las otras preguntas! ¿Qué clase de lógica es esa?

Una pregunta, un hilo. Yo mismo he administrado foros.

neffetshd

08.09.2019 10:59:12

¿En serio? ¿Unir todas las preguntas sobre todos los temas en un solo hilo? No sé qué decir sobre una lógica así.

nordanney

08.09.2019 11:04:49

Quien haga preguntas concretas aquí en el foro, recibirá respuestas concretas. Si antes lees un poco, muchas preguntas se volverán innecesarias y podrás recibir indicaciones constructivas. Sin embargo, si haces preguntas en distintos hilos que parecen confusas, porque no estás preparado, no deberías sorprenderte por las respuestas en esos hilos.
Por cierto, no todo puede deberse sólo a "los demás", porque de lo contrario las respuestas de muchos participantes diferentes no irían todas en la misma dirección. Un poco de autorreflexión no viene mal.

Quizás abrir un hilo en el que te presentes (presentarte a ti mismo también ayuda en la vida real) y expreses tus deseos, sería un asunto útil para todos los participantes.

11ant

08.09.2019 14:04:55

Mi firma dice "Full Quote no es necesario", pero deberías leer mis aportes antes de citarlos:
No te he llamado troll a ti, sino que he explicado en la aportación de Yvonne - que está justo antes de la mía y por eso no la cité - que, lamentablemente, para el fenómeno del trolling no importa si se hace a propósito, que en otras palabras significa que tampoco hay que suponer intención (lo cual no quiere decir que ella la tuviera).

Por cierto, es una ignorancia profunda hacia la cultura sueca clasificar "Troll" en la categoría de "ridiculizaciones".

Por cierto, has recibido de mí todo tipo de aclaraciones, incluyendo la indicación (que aún no has comentado) de dónde en Alemania puedes encontrar el paraíso más cercano a tus deseos. ¡No había visto tanta ingratitud aquí!

ypg

08.09.2019 14:26:06

Plantea tu pregunta completa, sin que tengan que pedirte aclaraciones después de tres páginas, así funcionará mejor si te mantienes en el tema.

Yo mismo fui moderador aquí y probablemente solo habría dejado una de tus preguntas, borrando las otras, porque eso también va en contra de las normas del foro
1.3) Valor agregado a través de las contribuciones
Las contribuciones que se publiquen en el foro deben aportar un valor agregado. ...

Oben