Ya has recibido la respuesta a la pregunta sobre la zona exterior.
Si en el título de propiedad figura BOSQUE, te encuentras en el fin del mundo y realmente crecen miles de árboles allí, puedes asumir que realmente estás en un bosque y no en una ciudad con parcelas edificables. Eso suena nuevamente a zona exterior y allí no se permite la construcción de viviendas en el terreno. Si hay una cabaña allí, habrá una razón por la cual está permitida. Pero no será una casa normal para vivir. Y por lo tanto, el alquiler tampoco debería considerarse, independientemente de que - no importa qué ideas tan extrañas persigas, al menos no entiendo tus intenciones en todos los hilos - también tendrías que definir un público objetivo que quiera alojarse ocasionalmente en el fin del mundo.
¿Qué te impulsa exactamente? ¿Troll o cuáles son los motivos?
Nordanney... soy nuevo en este tema. Al principio pensé que si adquiría una propiedad, podía hacer lo que quisiera. Pero ahora sé que eso no es así. Y ahora intento obtener una visión general de las regulaciones, normas, leyes. Para mí es muy difícil y tengo pensamientos que tal vez no todos puedan entender, especialmente quienes ya conocen mejor el tema.
Y antes de que me relaciones con términos como "confuso", "extraño" o "troll", preferiría que mejor no me respondieras. Porque eso me quita las ganas de informarme y hacer preguntas y no llego a ningún objetivo.