Saruss
08.04.2016 15:03:28
Creo recordar que, a diferencia de tu "antes", estos cables planos ya no están permitidos en el enlucido. No importa, si nadie revisa, pero habrá una razón...
Correcto, probablemente tenga que ver con que el cable o la cubierta de goma pueden volverse quebradizos (en cualquier momento). Para el uso doméstico del OP es totalmente suficiente.Creo recordar que, a diferencia de tu "antes", estos cables planos ya no están permitidos en el revoque. No importa, si nadie revisa, pero debe haber una razón.
Sí, solo dejamos que lijaran una vez más en la sala de estar. La luz cae tan mal en el techo que tenía que estar más que liso y recto. En el resto de los techos (aproximadamente 150 m²) como mucho se eliminó alguna marca del enlucidor. Los chicos realmente se esforzaron por entregarnos los techos listos para pintar.¿O quieres decirme ahora que el enlucidor te colocó la pieza perfectamente lisa?
No puedo decir si es más fácil, pero en cualquier caso es sencillo y no requiere mucho esfuerzo.Lo escribes como si fuera más fácil así
Y justo los techos son el horror para cualquier enlucidor - los yeseros no dijeron nada al respecto, porque esa no era su área
Por eso tenemos un techo de vigas visible ... eso es cuestión para el pintor *harhar*