Dos accesos - camino de acceso para invitados - dirección del camino

• Erstellt am 21.12.2020 05:47:21

Nida35a

21.12.2020 09:21:00
y ningún peldaño cómodo en tu terraza, entonces de repente se sienta la suegra de la visita, porque ha descubierto tu sombra en el calor insoportable

11ant

21.12.2020 13:46:33
No me queda del todo claro la motivación: ¿quieres ahorrarles a los [Ledersöhlchen] de tus visitantes el camino de grava, o tienes para este un derecho de paso sumamente personal y no transferible a los visitantes? Las puertas traseras siempre son mejores cuantos menos las conozcan.

Hausner

21.12.2020 14:24:28
La motivación es que la ciudad exige que haga la conexión desde la calle oficial. Aquí también se verá mi número de casa y alguien podrá llegar, por ejemplo, el cartero, invitados que no conocen la situación local, ambulancias, bomberos, etc. Alguien que conozca el lugar, supongo que nunca vendrá por ahí. Yo mismo quiero hacer plazas de estacionamiento sobre la vía de circulación, y de tal manera que aún pase una acera al lado para las personas mencionadas arriba. Pero les doy la razón, la mayoría de la gente no vendrá por ahí, sino por el camino de grava.

11ant

21.12.2020 14:31:58

No para mí, porque yo nunca diría eso. De hecho, creo que es más probable lo contrario: que la mayoría de la gente venga por el camino de los números de casa. Muestra tu propiedad con más detalle y permite que los demás participantes en la discusión hagan sugerencias para posicionar el conjunto de manera más inteligente. Me parece que aquí trabaja un planificador que admira a Pirro como gran general.

Tassimat

21.12.2020 15:19:29

¿Entiendo bien que quieres bloquear la vía oficial de rescate con plazas de aparcamiento? Mala idea...

Olli-Ka

21.12.2020 15:56:19

Hola,
pues esos son problemas de lujo, haz el camino como más te guste.
Los invitados también pueden estacionar en la calle.
Ya me siento bien por haber planeado una habitación de invitados y una ducha extra en el baño de invitados.
pero una entrada extra ya es demasiado para mí...
Saludos, Olli

Oben