TV debajo de la banda de la ventana

• Erstellt am 28.07.2019 11:45:07

Fuchur

28.07.2019 12:33:53
De cualquier manera, el sol deslumbrará en ambas variantes, lo que llevará a una necesaria sombreado. Sin embargo, la luz que entra sobre el televisor probablemente será más molesta incluso sin sol directo.

Antes consideraría eliminar completamente la ventana y, en su lugar, hacer la puerta de la terraza más grande en el oeste, por ejemplo, como una puerta corredera elevable.

guckuck2

28.07.2019 12:35:48
Sofá con vista hacia afuera. La banda de ventanas también me gusta, no es la única ventana.

Andre77

28.07.2019 12:39:42
El deslumbramiento era un pensamiento. Pero probablemente no sea tan dramático. Como al oeste está el vecino, como "protección contra el deslumbramiento". Su casa está un poco retrasada, así que se desplaza más hacia la derecha del plano. Estoy un poco por encima de la ventana edificable hacia la izquierda del plano (sur). Así, la puerta de la terraza oeste podría estar alineada con su casa, mientras que la banda de ventanas está a la misma altura que su casa.

Andre77

28.07.2019 12:45:59
Aquí otra idea... quizás un poco loca, colocar el televisor en la pared superior del plano mediante un soporte giratorio

Anoxio

28.07.2019 13:35:09
Tal como lo propone Andre77, yo también lo haría. Nosotros también lo tenemos de manera similar: en la pared junto a la ventana hay una estantería con todos los aparatos, y en ella está el televisor en un brazo articulado. Más atrás, en tu plano eso estaría junto a las dos puertas de la terraza, tenemos una pantalla para desplegar y encima del sofá un proyector. Muy genial para las noches de cine

La pregunta es también con qué frecuencia ven la televisión. Nosotros solo lo hacemos por la noche. Si la utilizan durante el día, el televisor articulado quizás estorbe.

Debajo de la franja de luz también me puedo imaginar bien el televisor, aunque durante el día habrá que sombrear la ventana, de lo contrario será incómodo.

Andre77

28.07.2019 13:38:16
después de que escribí la idea de girar, realmente se me ocurrió la idea de colocar un proyector encima del sofá y todo con una pantalla que baja para ver.

Oben