Proveedor llave en mano - Orientación inicial

• Erstellt am 30.10.2020 20:35:49

Lycka21

16.11.2020 08:00:42
Hola Gerddieter, estoy leyendo con interés porque nosotros estamos en una fase similar. También ya hemos tenido varias conversaciones y recibido ofertas. Con los proveedores de casas llave en mano es así, que todos tienen cientos de planos básicos en oferta. Mover una pared aquí y allá con la computadora, cambiar una ventana o planificar un saliente no es gran cosa. (Al menos no para una planificación preliminar, ya que se trata de módulos prefabricados.)

Respecto a la pregunta de si tienes que pagar por eso: yo diría que sí. Pero solo después de la firma del contrato. Las personas que mantienen las conversaciones con nosotros y por supuesto quieren vendernos una casa, reciben una comisión nada despreciable.

11ant

16.11.2020 08:37:55
¿Te gustaría tal vez—después de que te vi activo el sábado por la noche en varios hilos de otros—tal vez también responder preguntas en tu propio hilo:

?

Así es, y está incluido como costo de adquisición. El taxímetro comienza a correr regularmente a partir de donde se firma un contrato de planificación.

Gerddieter

16.11.2020 22:35:55

- claro que sí.
Estoy deseando mostraros las primeras ideas y "procesar" vuestra opinión. ¡El foro es genial!
Luego habrá también la presentación completa, el cuestionario (que tú recuerdas regularmente) y mucho más...
Pero hasta entonces necesito unos días más - no quiero aparecer en el hilo principal con "las manos vacías".
Saludos, GD

Oben