¿Contenedores de basura o no? ¿"Esconder" o no? ¿Fotos?

• Erstellt am 10.04.2022 20:25:47

clausen77

11.04.2022 09:31:13

Eso también me parecería básicamente correcto. En el plan de ordenación también se menciona “contenedores de basura” que no deben ser visibles. Pero después de un correo electrónico al departamento de urbanismo, la respuesta fue que las cajas de metal tampoco deben ser visibles. Nuestros urbanistas interpretan sus propios planes de ordenación como quieren…

Fummelbrett!

11.04.2022 13:54:50
Tenemos una caja para tres contenedores de basura al lado del coche en el carport. No es visible y es lo suficientemente grande para que también quepa la bolsa amarilla. La suegra tiene sus contenedores en el cobertizo. En el vecindario también hay o cajas para contenedores de basura o la atrevida presentación de los contenedores no deseados directamente en la calle.

11ant

11.04.2022 15:57:25

.

Lamentablemente debo estar completamente de acuerdo con la segunda frase, pero la publicación no es tan antigua:

Ysop***

11.04.2022 17:36:59
No me refería al por qué, sino, como Yvonne, al permiso :) Tengo más bien la impresión (subjetiva y ciertamente no representativa) de que los cubos de basura destacan principalmente porque el "patio delantero" hoy en día suele estar diseñado de forma más clínica. En nuestra casa hay plantas y arbustos y creo que el peatón común no los ve mucho. Cuando todo está adoquinado, claro que los contenedores llaman más la atención.

montessalet

11.04.2022 20:11:28
Lo hemos resuelto así. Encaja con la casa.

ypg

11.04.2022 20:49:12
Probablemente la solución cuesta más que todo mi jardín delantero junto :D ¡Está bonito! Tenemos vecinos que tienen algo parecido. Y encima se puede plantar algo :cool:

Oben