Fiesta de coronación - Pánico :-)

• Erstellt am 12.12.2016 22:25:53

Climbee

13.12.2016 17:15:39
Mi hermano tuvo la ceremonia del techo un viernes por la tarde. Fue totalmente tradicional con el discurso del maestro de obras y una pequeña broma al dueño de la casa.
Luego hubo comida contundente y cerveza/agua/limonada (todo bastante rústico, por el frío dentro de la casa; con buen tiempo antes). Cada carpintero recibió un cuchillo para la merienda con su nombre grabado. Pero eso también tenía una historia: en la obra de mi hermano generalmente siempre se hace la merienda juntos. Mi hermano también trabaja allí a tiempo completo y siempre organiza eso. Se dio cuenta de que todos los carpinteros NO tenían cuchillo para la merienda (y estaban un poco perdidos frente a pan y salami *g*).
Ahí encajó perfectamente.

Es una bonita tradición y el discurso del maestro de obras lo pueden enmarcar y colgar en la casa. Yo definitivamente lo haría. Quizás tengan un servicio de catering / servicio de fiestas cerca, ¿entregan? (generalmente también cubiertos y platos necesarios y recogen los sucios), una o dos mesas largas de cerveza se pueden conseguir rápido (¿quizás también a través del servicio de fiestas?) y bebida de botella/caja. ¡Eso es rápido!

Oben