bauenmk2020
14.03.2020 12:23:52
También creo que en junio se podrá celebrar una fiesta de colocación de la primera viga. Para entonces el tema estará resuelto. Una fiesta de colocación de la primera viga es una bonita tradición, y especialmente entre los carpinteros la tradición todavía se mantiene viva.
¿Realmente quieres vivir en una casa donde no hubo fiesta de colocación de la primera viga, ni discurso tradicional ni cristal roto, y donde no se clavo el último clavo? Mi fiesta de colocación de la primera viga fue hace más de 20 años, pero aún recuerdo ese día con claridad.
Ahora mismo tenemos a los carpinteros en la casa y al principio estuvo lloviendo mucho todo el tiempo y ahora que el tiempo está un poco mejor, está "el Corona". Haremos una fiesta con amigos y conocidos simplemente más tarde. Al fin y al cabo, tenemos la responsabilidad hacia nuestros invitados y no puedo descartar que el virus pueda propagarse en nuestra casa.
Por cierto: hasta ahora tampoco he estado en ninguna fiesta de colocación de la primera viga y probablemente por eso soy algo más "desprejuiciado".