Schlenk-Bär
17.08.2019 20:14:15
Sí, cada cm cuenta. Lo sé por mi espalda...Bueno, unos pocos cm no te sirven de mucho, es mejor sentarse cómodo. Y la mayoría son tiendas pequeñas.. Pero en principio tienes razón, para eso están los taburetes...
Sí, cada cm cuenta. Lo sé por mi espalda...Bueno, unos pocos cm no te sirven de mucho, es mejor sentarse cómodo. Y la mayoría son tiendas pequeñas.. Pero en principio tienes razón, para eso están los taburetes...
Estoy de acuerdo. Pero ya sabes que hay personas con problemas de espalda para las cuales una posición sentada en la que la rodilla está más alta que la pelvis es sumamente desfavorable (porque causa dolor), ¿verdad?
Sí, cada centímetro cuenta. Lo sé por mi espalda...
Pues tenemos 44 cm. Ambos estamos cómodos y ambos llegamos abajo, y mi esposa mide menos de 1,60...
No creo que los cuatro cm hagan tanta diferencia...
Pero ya saben todos que sentarse más bajo en el WC es mucho más saludable que sentarse muy alto, ¿verdad? Cualquier médico debería poder confirmar eso. La "postura original" para hacer el gran negocio es en cuclillas, así lo ha previsto la evolución, y quien lo haya probado sabrá de qué hablo cuando las rodillas están más altas que la pelvis.