Inodoro demasiado alto - ¿bajarlo o dejarlo como está?

• Erstellt am 16.08.2019 07:31:55

Mycraft

17.08.2019 08:29:04
El TE tiene bastante razón. Los inodoros "normales" tienen una altura estándar de aproximadamente 40 cm y esto es casi en todo el mundo, independientemente de si el inodoro está colgado o apoyado en el suelo. A partir de unos 45 cm, cada centímetro de altura provoca incomodidad, porque no se siente "correcto".

Ahí, realmente 1 o 2 cm pueden ser demasiado.

Basándose en las medidas de los inodoros de pie habituales, se puede entender bien:

Los elevados para personas con discapacidad o personas mayores tienen entonces 45 cm

guckuck2

17.08.2019 15:11:13
Supongo que los inodoros están montados en la pared y detrás hay un [Vorwandelement]. Entonces, la altura de la taza viene determinada por la instalación del [Vorwandelement]. Querer cambiar eso significa demoler el [Vorwandelement]. Es totalmente factible.

Bookstar

17.08.2019 18:01:47
Tenemos 44 cm sin gafas y me parece perfecto. Antes se hacían los inodoros más bajos, ya no me parece adecuado y se siente raro.

KingSong

17.08.2019 20:03:34
Pero ya saben todos que sentarse más bajo en el inodoro es mucho más saludable que sentarse demasiado alto, ¿verdad? Eso puede y debe ser confirmado por cualquier médico. La "postura original" para hacer el gran negocio es en cuclillas, así lo ha previsto la evolución, y quien lo haya probado y notado que en ese momento las rodillas están más altas que la pelvis sabrá de qué hablo.

Schlenk-Bär

17.08.2019 20:11:09

Estoy de acuerdo con eso. Pero sabes que hay personas con problemas de espalda para las que una posición sentada con la rodilla más alta que la pelvis es muy desfavorable (porque les causa dolor), ¿verdad?

Bookstar

17.08.2019 20:12:02
Bueno, esos pocos centímetros no te sirven de mucho, mejor sentarse más cómodo. Y la mayoría son tiendas pequeñas.. Pero en principio tienes razón, para eso existen taburetes...

Oben