Para todos los habitantes de Wuppertal y otros de NRW :-)

• Erstellt am 20.01.2015 08:01:38

HBiHH

28.01.2015 10:29:30
Hola,

Creo que aún tenemos terrenos libres en nuestra zona de construcción. Sin embargo, solo quedan casas adosadas dobles, pero habría que consultar nuevamente. Está en Heiligenhaus, ¿quizás también sea interesante?
Precio del suelo 285 - 325 más aproximadamente 15000 para conexión de alcantarillado y medición externa.

Saludos,
HBIHH

Kojoten

30.01.2015 16:40:11
Hola,
si me permite un wuppertalés.. ;-)
Es cierto, llueve mucho y con frecuencia y el tráfico también es terrible. Sin embargo, hay lugares bonitos y siempre me he sentido a gusto allí.

Yo mismo he vivido en las alturas en los últimos años, hasta que me mudé. Especialmente la región de Hatzfeld, Dönberg, Gennebreck la puedo recomendar bien. No es mucho lo mío el otro lado, pero seguro que también se debe a que lo conozco menos. La única desventaja de las alturas es que siempre hay que conducir cuesta arriba para volver a casa, por eso solo fui en bicicleta a la escuela una vez. Arriba también hay suficientes tiendas, escuelas, etc.

En la ciudad hay todo lo que se necesita, y alrededor y dentro, en mi opinión, también una oferta suficiente de actividades de ocio. Si realmente está en el centro, seguro que valdría la pena considerarlo.

Saludos,
Kojoten

Oben