Para todos los habitantes de Wuppertal y otros de NRW :-)

• Erstellt am 20.01.2015 08:01:38

nordanney

20.01.2015 14:58:53
¿No es para vosotros una opción, por ejemplo, vivir en Essen (o en la zona del Ruhrgebiet) y que uno de vosotros viaje en tren a Colonia? Eso ahorra mucho estrés de viaje y las conexiones de tren son muy buenas y rápidas.

sirhc

20.01.2015 15:14:57
Finalmente, las afueras allí parecen estar tan densamente pobladas en todas partes que probablemente no haya un lugar que sea central, bien comunicado y barato al mismo tiempo.

Me pregunto en serio, con cosas así, cómo hacen las personas en el área metropolitana de Múnich. Claro que también hay muchos trabajos mejor pagados allí, pero tampoco tan bien como para que más de 1.000 EUR por metro cuadrado sean asequibles. Pero eso es otro tema.

K1300S

20.01.2015 15:20:41
Justo cuando se quiere algo un poco más rural, yo buscaría más bien en el Land de Bergisches (¡no montañoso!). Sin embargo, por supuesto, hay que contar con los tiempos de viaje correspondientes, porque "en medio" tampoco pasa una autopista (por eso también es rural).

Buena suerte

K1300S

Nyrelle

20.01.2015 15:22:20
Mi esposo viajó durante un mes en tren de [Köln] a [Essen], pero no funcionó muy bien. Cuando buscas la conexión, aparece que son 53 minutos de la estación [Bahnhof Mühlheim] a [Essen HBF], pero el tren nunca cumplió con ese tiempo. A veces duraba dos horas porque tenía que hacer transbordo en [Duisburg] o siempre tenían que dejar pasar a los [ICE]. En auto tarda entre 45 y 50 minutos, lo cual es mucho menos agotador para él. Él dice que para él los 70 km son mucho más relajados que antes en [Köln] con la [KVB] en 35 minutos (antes también trabajaba en [Köln]).

Por eso estamos buscando algo en el medio. Más adelante viajaré en tren a [Köln], pero el tiempo debe mantenerse razonable. En este momento tardo 40 minutos al trabajo desde el este de [Köln] al centro, lo cual está bien. Menos de una hora sería ideal :)

Weimy

23.01.2015 20:29:06
Hola, me lo pensaría muy bien, mi marido y yo también hemos hecho el trayecto durante años. ¡No hay nada peor para nosotros! Antes hacía el trayecto de Duisburg a Dortmund y mi marido de Duisburg a Colonia. Luego nos mudamos a los alrededores de Colonia, mi marido ahora solo conduce unos 20 km y yo me busqué un nuevo trabajo después de cuidar a los niños y conduzco como máximo 25 minutos. Cuando nuestra nueva casa esté lista, solo tendré 10 km de distancia al trabajo. Y las autopistas en NRW realmente no son divertidas!! Bueno, ¿qué hay asequible por ahí? Todo el área metropolitana de Düsseldorf y Neuss pueden olvidarlo o habrán ganado la lotería... pero Wuppertal no sería una alternativa para mí. Pasen por la ciudad un sábado después del cierre de tiendas y sabrán por qué... Tal vez Mönchengladbach o Grevenbroich serían opciones?? Mucha suerte en la búsqueda

schubert79

24.01.2015 16:52:44
Yo pondría tu consulta en Facebook en uno de los muchos grupos de Wuppertal. Para mí, Wuppertal sería un no-go.