¿Apertura TipOn en cajones?

• Erstellt am 16.01.2016 14:56:09

robi_aus_ffm

16.01.2016 23:39:47
No necesita mucha fuerza para eso, es lista y aprovecha la palanca. Se pone con las dos patas encima del mango y empuja hacia adelante con el torso.
El rayooooo
con los abridores utrusta todavía no he tenido problemas...

robi_aus_ffm

17.01.2016 09:29:26
Me he fijado un poco en el Blum Servodrive y no me parece nada mal.

Para el cálculo aproximado:
Fuente de alimentación: aprox. 100,-
por cada accionamiento con cable, piezas pequeñas: aprox. 65,-
Otros: aprox. 100,-

Con 7 cajones se llega aproximadamente a unos € 600,-, con 10 cajones son unos € 800,-.
En el cálculo he deducido aprox. € 50,- por la ausencia de tiradores.

Pero si ahora se opta por la frente de cajón Veddinge y se compara con Voxtrott, se podría ahorrar y deducir aprox. € 45,- por cada frente de cajón en promedio.
Entonces, el recargo por el Serodrive sería solo aprox. € 200,- cantidad de cajones x € 20,-.
Con 7 cajones serían aprox. € 340,-; con 10 cajones aprox. € 400,-.

Me parece que para este divertido extra no está nada mal.
Pero uno debe ser consciente de que se instala algo adicional que puede romperse.

Sería interesante saber aún:
1. ¿Cuánto duran los motores?
2. ¿Cuál es el consumo en standby de la fuente de alimentación?
3. ¿Debe la fuente de alimentación ser registrada y por eso estar siempre encendida, o se podría dejar sin corriente cuando no se use la cocina?

Experto en Ikea, ¿tienes experiencia práctica con esto?

McMadigan

robi_aus_ffm

17.01.2016 09:47:57

Si funciona de manera satisfactoria, por supuesto que sería preferible.

Pensé que con los cajones extraíbles con cierre automático eso no sería posible.

¿Quizás podrías explicarnos un poco más cómo lo resolviste?

McMadigan

robi_aus_ffm

17.01.2016 10:17:09
hola macmaddigan,

abajo solo tengo cajones de 60 cm de ancho y 20 cm de alto donde solo entran cosas ligeras, sartenes, etc...

si usas los [drucköffner] obviamente allí no tienes cierre automático sino que tienes que empujar para cerrar. como esto solo afecta a los 3 cajones inferiores, para nosotros fue aceptable.
también nos acostumbramos a agarrarlos/tirarlos desde abajo, por las huellas dactilares y porque así igual se pueden cerrar fácilmente sin la técnica de presión... además, al principio tenía un [drucktüröffner] a la izquierda y a la derecha de cada cajón. uno de los dos siempre estaba abierto o cerrado al cerrar.

por lo tanto, uno debe bastar...

saludos robi

robi_aus_ffm

17.01.2016 11:15:47

No soy carpintero y no tengo ningún conocimiento sobre herrajes.
¿Adaptar la guía de cuerpo más larga simplemente acortándola probablemente no sea posible, verdad?

¿Sería posible montar el herraje?

También existe con longitud nominal 520 mm.
En mi opinión, el precio de aproximadamente 30 € netos para 40 kg ya es interesante.
También hay una versión para 60 kg.

El precio es sin acoplamiento automático ni adaptador de ajuste. ¿Son imprescindibles?

McMadigan

robi_aus_ffm

17.01.2016 11:34:18
Entonces me respondo a mí mismo:
El acoplamiento de enclavamiento 3D con adaptador ajustable está listado bajo el erforderlichem Zubehör.

El gasto económico es manejable, alrededor de € 5,-.

La única pregunta que queda es si encaja o no.

El fabricante, por cierto, es GRASS.

McMadigan

Oben