junijulibaut
09.10.2022 20:58:03
Queremos alicatar la menor superficie posible en nuestro baño. Ese es el plan hasta ahora, pero no avanzamos con la pared divisoria entre la ducha y la bañera.
En el lado de la ducha y en el frente de la pared divisoria de construcción en seco se debe alicatar hasta 2,1 m de altura.
En el lado de la bañera, preferiblemente solo 1,2 m, igual que en el resto del área de la bañera hasta la puerta.
Pero, ¿cómo se hace para que en el borde/esquina de la pared de construcción en seco no haya una transición antiestética entre las zonas alicatadas a diferentes alturas y todo quede alineado?
¿Existen técnicas específicas, perfiles, etc.?
¿En caso necesario, poner una tercera placa de yeso cartón en la parte superior del lado de la bañera para que la pared quede alineada?
¿Cómo habéis resuelto este problema en vuestra casa?
¿O es muy sencillo y yo no lo estoy entendiendo?
Gracias por los consejos y sugerencias.
En el lado de la ducha y en el frente de la pared divisoria de construcción en seco se debe alicatar hasta 2,1 m de altura.
En el lado de la bañera, preferiblemente solo 1,2 m, igual que en el resto del área de la bañera hasta la puerta.
Pero, ¿cómo se hace para que en el borde/esquina de la pared de construcción en seco no haya una transición antiestética entre las zonas alicatadas a diferentes alturas y todo quede alineado?
¿Existen técnicas específicas, perfiles, etc.?
¿En caso necesario, poner una tercera placa de yeso cartón en la parte superior del lado de la bañera para que la pared quede alineada?
¿Cómo habéis resuelto este problema en vuestra casa?
¿O es muy sencillo y yo no lo estoy entendiendo?
Gracias por los consejos y sugerencias.