Hola a todos, ¡gracias por vuestras respuestas! Hasta ahora nos ha costado decidirnos. Lo que Peter propuso o informó en su última publicación también había sido nuestra idea. Desafortunadamente, tras un examen más detallado por nuestra parte y el albañil, la mayoría de las baldosas antiguas estaban demasiado sueltas y el suelo no estaba perfectamente nivelado, así que ahora estamos quitando 70 m² de baldosas del suelo... después se nivelará el suelo y se colocarán nuevas baldosas encima. Todo esto nos costará ahora, junto con las baldosas claras de Feinsteigzeug que hemos elegido, unos 7000 €. ¡También me encantan las baldosas Flattile! Como he dicho, lo habría hecho si el suelo antiguo hubiera cumplido con los requisitos; dadas nuestras condiciones, ahora estoy bastante contenta de que se saque el suelo, las baldosas se quitan bastante bien con el nuevo martillo percutor y mi amigo está ahora en pleno frenesí de demolición (los baños fueron demolidos ayer/anteayer, hoy le toca a la cocina y al salón)... Un saludo cariñoso de Kate