ZZaba12 17.01.2021 16:47:49#3 También hay “esquinas” / tapas finales para estos rieles de esquina. ¡Eso haría que ese espacio abierto a la derecha se vea al menos mejor/cerrado! La esquina abierta no es el problema :cool:
También hay “esquinas” / tapas finales para estos rieles de esquina. ¡Eso haría que ese espacio abierto a la derecha se vea al menos mejor/cerrado! La esquina abierta no es el problema :cool:
NNoggerLoger 20.02.2021 08:55:36#4Con nosotros se ha omitido la moldura hacia arriba porque aquí todavía se va a enlucir.
Yypg 20.02.2021 09:31:29#5 En el lateral se puede ver bien la guía de la baldosa, aunque con un desplazamiento de 1 cm, por las razones explicadas arriba. Por eso mi esposa no puede dormir tranquila :) ¿Y? ¿Puede tu esposa dormir de nuevo? ¿Qué habéis hecho?
En el lateral se puede ver bien la guía de la baldosa, aunque con un desplazamiento de 1 cm, por las razones explicadas arriba. Por eso mi esposa no puede dormir tranquila :) ¿Y? ¿Puede tu esposa dormir de nuevo? ¿Qué habéis hecho?
Iicandoit 20.02.2021 10:12:41#6 Mi esposa no puede dormir tranquila por eso :) La mía tampoco. Entonces también tendría noches sin dormir hasta que sea como a mi esposa le gustaría. El escalón en la vista frontal es imposible. Las baldosas deberían haber tenido el mismo ancho. Luego compensar con yeso en la parte superior derecha.
Mi esposa no puede dormir tranquila por eso :) La mía tampoco. Entonces también tendría noches sin dormir hasta que sea como a mi esposa le gustaría. El escalón en la vista frontal es imposible. Las baldosas deberían haber tenido el mismo ancho. Luego compensar con yeso en la parte superior derecha.