La caja de la persiana no está a la misma altura que la pared - ¿posible error de planificación? ¿Alguna idea?

• Erstellt am 22.08.2021 23:33:12

11ant

23.08.2021 14:51:37

Entonces, un contratista general que solo realiza la estructura y todo lo demás con subcontratistas (?) - ¿quién es responsable de la coordinación ahí?

pagoni2020

23.08.2021 14:58:53

Realmente describes con exactitud los puntos que me afectan.
Gracias—también firmo la última frase y lo sé… en la cabeza… pero es como con el psiquiatra y sus propios problemas o el profesor y sus problemas educativos con sus propios hijos, etc. En teoría tienes el cinturón negro…
Tan pronto como el yeso esté seco y un baño funcione medianamente, me mudo de todos modos :D

Un contratista general pequeño y regional, que siempre trabaja con los mismos artesanos locales. Pero nuestro proyecto está a 50 km, lo que a algunos artesanos probablemente apenas ahora les está llamando la atención. El responsable es el contratista general... la comunicación es... o_O
Faltan todavía pocos oficios, el resto lo haremos por cuenta propia de todos modos. Todavía lo lograremos... el jueves debería empezar el pladurista... debería.

11ant

23.08.2021 18:45:29

Al menos en cuanto a la consecuencia de no poder tener tu obra en la agenda el mismo día junto con otras. Ese es un punto importante para todos los que buscan un contratista general: que al borde de su área a veces tenga que trabajar con otros subcontratistas, o que los habituales sean menos flexibles para reorganizarse.

Hausenno

23.08.2021 21:27:47
Hola, en nuestra casa la caja del persiana enrollable está al ras con la pared interior y exterior. Hacia adentro hay un bloque grueso de aislamiento de poliestireno, integrado en la caja. Tenemos cajas de Beck+Heun.

Oben