La eliminación de los viajes de exploración también nos habría afectado mucho. La declaración general de Corona/falta de suministros molesta y para mí es comparable a un certificado de baja amarillo por falta de ganas en el trabajo, aquí solo para los proveedores de servicios. Como promotor uno se siente desamparado, especialmente difícil cuando uno mismo es una personalidad libre para decidir y diseñar.
Tu concepto de casa es tan bueno y está tan bien pensado con experiencia de vida, que cuando estás dentro funcionará, unos detalles más o menos. Entonces también brillará de nuevo lo que ahora parece opaco.
Realmente describes con exactitud los puntos que me afectan.
Gracias—también firmo la última frase y lo sé… en la cabeza… pero es como con el psiquiatra y sus propios problemas o el profesor y sus problemas educativos con sus propios hijos, etc. En teoría tienes el cinturón negro…
Tan pronto como el yeso esté seco y un baño funcione medianamente, me mudo de todos modos :D
Entonces un contratista general (GU) que solo hace la estructura y todo lo demás con subcontratistas (?)—¿quién es el responsable de las coordinaciones?
Un contratista general pequeño y regional, que siempre trabaja con los mismos artesanos locales. Pero nuestro proyecto está a 50 km, lo que a algunos artesanos probablemente apenas ahora les está llamando la atención. El responsable es el contratista general... la comunicación es... o_O
Faltan todavía pocos oficios, el resto lo haremos por cuenta propia de todos modos. Todavía lo lograremos... el jueves debería empezar el pladurista... debería.