¿El sitio de construcción está ubicado a aproximadamente 1400 metros junto a un aerogenerador?!

• Erstellt am 31.12.2016 15:20:08

Bieber0815

03.01.2017 07:35:04
Me pregunto si es realmente realista construir una casa si el área de 1 a 2 km debe estar "limpia" (pensamiento serio ...).

Tego12

03.01.2017 10:40:49
Como casi siempre se trata de padecimientos de origen psicológico en "vivir bajo líneas eléctricas, vivir bajo una antena telefónica, aerogeneradores visibles, etc..." solo puedo aconsejar al autor del hilo que definitivamente lo evite. Quien ya se preocupa por tales cosas se molestará y preocupará una y otra vez, y eso puede conducir muy rápidamente a problemas psicológicos y físicos.

Aunque no tengo nada parecido cerca, un aerogenerador a 1,5 km de distancia me sería completamente indiferente ;)

Saruss

05.01.2017 08:38:21
Creo que algunos también se confunden. 1500 m en línea recta es menos distancia de lo que uno piensa en un primer momento. Lo mejor en este tipo de cuestiones es hacerse una idea in situ en diferentes condiciones climáticas. Conozco muchos lugares donde se puede oír una autopista más alejada, dependiendo del viento, de manera bastante molesta (especialmente en el jardín). Según cómo sea la topografía, el aerogenerador también puede molestar solo por la luz (por ejemplo, cuando el sol está detrás).

von unterwegs

Nofret

05.01.2017 18:04:21
Si no se construye una cabaña en la naturaleza salvaje de Canadá, siempre se encontrará algo en la densamente poblada Europa Central: carretera, tuberías, molinos de viento, antenas, maullidos de gatos, ladridos de zorros o venas de agua o los terribles semejantes con los que uno puede molestarse.

ypg

05.01.2017 18:19:12
La semana pasada tomé esta foto - desde la ventana de nuestro baño... y quien mire con atención, verá al fondo las aspas de 4 aerogeneradores. No me di cuenta hasta que edité esta imagen y leí este hilo. Por cierto, esas cosas están en mi ruta de carrera :)
P.D. ¡Estoy bien!

Edit: mi esposo estima una distancia de 700 metros desde nosotros.
Mientras corro, estamos a unos 209 metros, él oye el ruido, yo no, porque llevo música en los oídos ;)

77.willo

05.01.2017 19:07:57

A 1.5 km lo que realmente te molesta es la colina muy alta sobre la que está y no el molino de viento. Un sombrajo de 1.5 km de un molino de viento estrecho es más que irrealista en cuanto al ángulo y la proporción de tamaño entre el sol y la Tierra. Ni siquiera un rascacielos puede hacer eso.

Oben