Zaba12
11.06.2018 10:26:12
Una piedra L de 2,55 de altura costará con instalación alrededor de 430€. Ahora mismo me preocupa más el tema de la retirada del material excavado. Nuestro carpintero nos hará en los próximos días una oferta basada en mi boceto. Es decir, soportes de acero, el resto de madera. Mañana y jueves estaré con dos fabricantes de estructuras metálicas y pediré ofertas para una estructura completamente de acero con tarimas de madera.
Mi coordinador de obra dijo que la terraza también debería impermeabilizarse por la parte inferior. Como esa no será la terraza principal, eso solo será una opción eventual.
Como dije, todo es muy emocionante y muchas cosas se decidirán en las próximas 1-2 semanas. La planificación para la solicitud debería enviarse en 3-4 semanas.
Mi coordinador de obra dijo que la terraza también debería impermeabilizarse por la parte inferior. Como esa no será la terraza principal, eso solo será una opción eventual.
Como dije, todo es muy emocionante y muchas cosas se decidirán en las próximas 1-2 semanas. La planificación para la solicitud debería enviarse en 3-4 semanas.