Specki
31.12.2019 08:33:13
Hola,
estamos en la primera planificación general de la disposición de las habitaciones individuales.
Tal como está ahora, sería conveniente colocar la sala técnica al lado de dos dormitorios.
Ahora me pregunto si eso funciona bien o si el ruido en la sala técnica es demasiado alto para ello.
Está planeado que haya:
Distribución de agua
Inversor para energía fotovoltaica
Bomba de calor (o bomba de calor aire-agua con unidad dividida o bomba de calor geotérmica)
Ventilación controlada de la vivienda
Espacio de almacenamiento para trastos
En esa zona tiene que ser sin duda una construcción de madera con estructura de postes.
Creo que se debería usar doble tabique y entre ellos colocar lana mineral.
La ampliación (paredes de madera con estructura de postes) la haría yo mismo.
La puerta sin falta necesitará un espacio o similar para el intercambio de aire y justo a 90° habrá otra puerta hacia el dormitorio.
¿Qué opinan? ¿Cuánto ruido genera? ¿Se puede aislar lo suficientemente bien para poder dormir bien?
Saludos
Specki
estamos en la primera planificación general de la disposición de las habitaciones individuales.
Tal como está ahora, sería conveniente colocar la sala técnica al lado de dos dormitorios.
Ahora me pregunto si eso funciona bien o si el ruido en la sala técnica es demasiado alto para ello.
Está planeado que haya:
Distribución de agua
Inversor para energía fotovoltaica
Bomba de calor (o bomba de calor aire-agua con unidad dividida o bomba de calor geotérmica)
Ventilación controlada de la vivienda
Espacio de almacenamiento para trastos
En esa zona tiene que ser sin duda una construcción de madera con estructura de postes.
Creo que se debería usar doble tabique y entre ellos colocar lana mineral.
La ampliación (paredes de madera con estructura de postes) la haría yo mismo.
La puerta sin falta necesitará un espacio o similar para el intercambio de aire y justo a 90° habrá otra puerta hacia el dormitorio.
¿Qué opinan? ¿Cuánto ruido genera? ¿Se puede aislar lo suficientemente bien para poder dormir bien?
Saludos
Specki