Toma del hogar parental en x años - Pagar a los hermanos -

• Erstellt am 04.02.2021 11:43:18

Ötzi Ötztaler

04.02.2021 15:52:44

Es aterrador cómo las futuras subidas de precios ya se consideran un hecho. En realidad, es un fuerte indicador de una burbuja de precios masiva...

El único valor que debería tomarse ahora es el valor actual.

Joedreck

04.02.2021 16:05:51

Pero entonces también hay que actuar y pagar ahora. Asumir el valor actual para dentro de casi una década es simplemente incorrecto. No importa en qué dirección.

Además: el índice de precios de la construcción nunca ha disminuido realmente desde 1950.

WilderSueden

04.02.2021 21:58:16
Creo que en casos así es difícil determinar un valor correcto. Si se toma el valor actual, la hermana pierde una probable subida de precio (sea cual sea). Si se anticipa un valor futuro, queda la cuestión de qué se asume. Si se espera X años, puede que la operación ni siquiera se lleve a cabo y entonces el TE pueda construir o comprar una casa en otro lugar dentro de 10 años.

Solo puedo decir qué variante no haría bajo ningún concepto, y es ahora reparar y luego pagar el valor de una casa renovada. Porque la reparación cuesta espontáneamente un 50% más.

HilfeHilfe

05.02.2021 05:23:17
Para algo así siempre está programado el estrés. No sea que dentro de 5 años la hermana diga, ah, ojalá hubiera esperado, la casa ahora vale 100k más.

guckuck2

05.02.2021 07:10:10
No haría nada ahora mismo, salvo acordar declaraciones de intención informales.
En 5-7 años puedes cambiar de trabajo cuatro veces, tener tres hijos, divorciarte dos veces y ser alcanzado por un rayo una vez.
De ninguna manera me comprometería a acuerdos tan a largo plazo en los que toda la familia esté involucrada y afectada, ya que si durante ese amplio período ocurre algún cambio que se desvíe del plan, serás el idiota hasta el fin de los tiempos.

Oben