Sí, Basalte Eve con iPad. Detrás hay una pequeña fuente de alimentación UP-USB. Es una imagen antigua, pero hoy en día sigue siendo igual o con las versiones actuales de los soportes Eve.
Con nosotros el tema todavía está pendiente, ahora estamos apenas en la losa de cimentación y demás, pero ya me he hecho algunas ideas, sobre todo para el interfono con cámara, etc. Como idea de mi parte, soportes impresos en 3D. Incluso hay muchos modelos bonitos para tablets en Thingiverse, así que probaré algo para el iPad que no se usa...
Yo mismo diseñé y imprimí el soporte para tablet. La pieza en la pared se sostiene mediante dos tornillos dentro de la caja empotrada. La contrapartida en la tablet solo se fija con cinta adhesiva de doble cara. Luego, la tablet simplemente se desliza de lado encima. Es prácticamente machihembrado.
La media luna en realidad estaba pensada para la carga inalámbrica, pero la potencia transmitida no es suficiente para un modo always on con el brillo al máximo.
He tomado un tablet con pantalla táctil ALLNET de 10 pulgadas (nueva versión con PoE, 299€) y desmonté la tapa trasera, la instalación ahora es mediante una placa de aluminio especialmente fabricada y con recubrimiento en polvo, y funciona con la aplicación iobroker (véase imagen). Lamentablemente, la versión de 2017 con Android 5.1.1 tenía poca memoria, ahora he pedido una nueva (llega el miércoles) con Android 11 y espero que la memoria sea más accesible.