Casa sueca - se buscan experiencias

• Erstellt am 21.12.2018 20:19:07

Nordlys

27.12.2018 11:41:42
También corrijo: El estándar en el vecino son canalones metálicos, de aluminio, pintados. El titanio zinc cuesta un suplemento, pero el estándar no es PVC, solo parece así por la pintura. Ayer hablé con él sobre la [Zaun]. Él también había visto la película de Eksjö, y está muy satisfecho con su casa.

jdr2016

14.04.2019 17:16:19
Hola,
en 2016/17 construimos un bungalow con 137 m³ de superficie habitable con Talis. El contrato, la selección de materiales, incluso los cambios, fueron aceptados sin protestar, aunque a veces fueron muy de última hora, y se realizaron inmediatamente. El proceso estuvo muy bien planificado y pensado por parte de Talis. Cada cita encajaba. Lo que no nos gustó fue el equipo de montaje. No eran empleados de Talis, era una empresa de montaje de .....no sé....que realiza los pedidos de Talis. La importancia de la limpieza y el orden en la obra era una palabra desconocida para estos señores. Quejarse con el jefe de obra... sí, se podía, pero no sirvió de nada. Solo después de que nos quejáramos directamente a Talis... funcionó. Ahora llevamos viviendo unos 1,5 años en nuestra nueva casita, hasta ahora no hemos tenido problemas mayores... solo pequeños detalles aislados que he solucionado yo mismo. Lo que realmente no me gusta es que Talis no realiza una recepción final de obra... los señores parecen estar realmente seguros de que no habrá reclamaciones.
Si llegara a la situación de construir otra casa de madera, lo volvería a hacer con Talis.

Bienenbüttel, 13.04.2019

Oben