lesmue79
29.05.2019 19:21:24
Según el plan de desarrollo, tenemos la indicación de usar un revestimiento asegurado, pero de alguna manera no encuentro realmente algo que nos guste... Por un lado soy más pragmático o tacaño y no quiero enterrar una suma enorme de € en la entrada, por otro lado también me gustaría algo verde en lugar de incontables m² de pavimento de hormigón. No nos gustan mucho los clásicos adoquines de césped, ni tampoco esos paneles en forma de panal que se rellenan con grava o césped. En principio me parecería bastante bien un césped grava, pero me imagino que en invierno al quitar la nieve sería un problema.
¿Alguien tiene algún buen consejo o una alternativa a los desiertos clásicos de hormigón? ¿Quizás una solución intermedia con losas de gran formato y entre ellas césped grava? Así al menos en invierno se podría quitar la nieve del 50% de la entrada según el patrón de colocación.
¿Alguien tiene algún buen consejo o una alternativa a los desiertos clásicos de hormigón? ¿Quizás una solución intermedia con losas de gran formato y entre ellas césped grava? Así al menos en invierno se podría quitar la nieve del 50% de la entrada según el patrón de colocación.