¿Experiencias con Steinberg Armaturen?

• Erstellt am 30.11.2021 17:38:05

Benutzer200

01.12.2021 11:04:06
¿Sabes que Hansgrohe produce no solo en F y D sino también en China? Grohe, por ejemplo, puede venir de Tailandia. Arwa (parte del grupo Similor) produce, al igual que KWC, aparentemente solo en Suiza. Ideal Standard y Dornbracht, que yo sepa, exclusivamente en D, Hansa en D/CZ/Polonia, Kludi en Europa.

Ysop***

01.12.2021 12:20:46

De esto no se trataba principalmente. El aspecto principal era (y ahí continuaba la frase que citaste y, desde mi punto de vista, se aclaró aún más en mi respuesta a Pagoni) la calidad de Steinberg. Si está bien o si me voy a traer problemas.
En sí, no me fijo en China, tengo suficiente cosas de China en casa que funcionan perfectamente.

Benutzer200

01.12.2021 12:29:30

Mi respuesta a eso es que sí - no puedo juzgar si las reclamaciones y las piezas de repuesto todavía se pueden conseguir después de 20 años. Pero en cada caso funcionaron durante algunos años en dos propiedades tan bien como otras marcas.

11ant

01.12.2021 13:14:48
Cuando eso todavía significaba "realmente todas las piezas hechas en Alemania", la UE se llamaba CEE y el canciller todavía era Adenauer.

Gudeen.

01.12.2021 20:07:13
En realidad, en la página de Steinberg está bastante claro que solo la serie "High End" Crystal se fabrica en Alemania. El resto simplemente está "Diseñado en Alemania". Pero no puedo aportar nada sobre la calidad de la fabricación. Que sea China o Alemania dice poco al respecto...

hampshire

02.12.2021 10:56:20
Hemos estado utilizando la serie 100 de Steinberg en negro mate durante 2 años. Estéticamente me siguen gustando mucho y en cuanto a la función no tengo quejas. El recubrimiento negro no es muy resistente. En dos mezcladores hay en un borde puntos donde el material subyacente se ve, como si la palanca de mezcla rozara en algún lugar por uso descuidado. Está tan escondido que no afecta la apariencia y para mí está bien, pero también indica que la calidad no está en la gama alta. Dado que los precios son muy económicos en comparación con otros grifos en negro mate, esto aún está dentro de mis expectativas. Por lo tanto, no describiría la calidad de acabado como de primera.