Conjuntos de sofá: sus experiencias y recomendaciones de fabricantes

• Erstellt am 04.04.2018 13:21:47

Curly

06.04.2018 14:53:55

personalmente, para mí es demasiado frío, no me gusta la sensación fresca cuando te sientas sobre él, además las almohadas y mantas también se deslizan allí, todo eso me parece demasiado incómodo.

Saludos
Sabine

Mastermind1

06.04.2018 21:16:54
Tenemos un sofá esquinero de koinor y estamos súper contentos con él.
Lamentablemente, en aquel entonces –sin niños aún– elegimos una variante de tela oscura.
Pues bien, debido a los niños ya hay un poco de "leche" en el sofá....
Por eso hoy está claro: sofá de cuero.

Nuestras sillas del comedor son por eso de cuero....

P.D. en ningún caso cuero sintético. Con eso tuvimos muy malas experiencias en las sillas (¡de alta gama!) – después de casi 5 años, grietas, desprendimientos.....

sebisanu

06.04.2018 22:22:18
Todavía estamos muy satisfechos con Himolla (Planopoly 3 - 1902 Leder). Ya tiene 7 años, pero todavía se ve y se siente genial. El cuero es cuestión de gustos... como en todas partes, tiene ventajas y desventajas. Para niños pequeños, el cuero solo es recomendable, pero mantener alejados los bolígrafos - solo como consejo ;-)

Meicel

10.04.2018 15:03:08
Bueno, yo ya he tenido sofás de tiendas de muebles baratos y también unos realmente caros. Los sofás baratos se hundieron bastante rápido y tenían verdaderos huecos en las zonas donde uno se sentaba a menudo. Los caros, en cambio, resisten mucho mejor y no se hunden tan rápido. Así que definitivamente recomendaría invertir un poco más, ya que con eso se tiene algo por mucho más tiempo.

Payday

14.04.2018 19:06:45
En los sofás baratos, estos se hunden relativamente rápido incluso con chicas de 50 kg. Los caros aguantan más.

Oben