Wow, sois rápidos. :D
Sí, se puede hacer, pero yo no lo haría.
Ergo, antiguamente también conocida como Hamburg Mannheimer Investment, engañó mucho en los años 90 y estafó a miles de inversores. Además está el escándalo de Budapest en tiempos en que ya eran Ergo, etc.
Quizás otros también tengan mucho que ocultar, pero con ellos siempre me acuerdo de cada seguro dental adicional.
No suena tan mal.
¿Solo se divirtieron un poco en Budapest? :)
Si las condiciones son buenas, pueden celebrar un poco :D
Pero gracias por la advertencia, no lo conocía.
De mi intermediario tengo la información de que las aseguradoras (Ergo, Allianz) como prestamistas deben ser más estrictas (quisquillosas) que los bancos "reales". Especialmente se trata de la presentación de documentos. Esto probablemente se debe a que para las "no bancas" existen requisitos más estrictos para la evaluación del riesgo.
También bueno saberlo.
Me preocupa un poco que luego el pago sea complicado.
Para los documentos "actualmente" ayuda aún el intermediario de Interhyp. Él quiere su comisión y por eso se asegura de que los documentos estén correctos.
Además ya me ha dado algunas observaciones.
Yo mismo he financiado con una aseguradora que no se había mencionado y fue totalmente sin problemas. Tenían las mejores condiciones (y comparé mucho). En la construcción en contratación por gremios individuales también todo fue fácil, incluyendo anticipos de 20-30 mil euros.
No me puedo quejar.
Sí, tal cual me lo describió el intermediario.
Probablemente habrá anticipos y para cada siguiente anticipo necesitarán pruebas de qué se hizo con el anticipo anterior.
Suena justo.
Pues creo que lo haré. :D