Pequeños regalos para el equipo de construcción para la ceremonia de colocación de la última viga

• Erstellt am 11.12.2018 09:56:10

Tina mit K

11.12.2018 13:00:44
¿Herramientas de chocolate? Se pueden comprar en algunas tiendas o pedir por internet.

Nordlys

11.12.2018 13:02:02
Cada artesano que estaba presente recibió 20 euros en un sobre. Así es lo normal. Con nosotros estaban alrededor de 10 presentes y más tarde el jefe, pero el jefe no recibió nada. Todos se quedaron hasta casi el final y apenas podían hablar.....

Climbee

11.12.2018 14:33:22
Nos hemos decidido ahora por un lápiz de carpintero personalizado (es decir, con el nombre grabado) y además hay un detallito, ya sea un pack de 10 o algo dulce. Ya veremos.
¡Gracias por pensar en ello! No me había dado cuenta de que evidentemente es tan poco común.

Mottenhausen

11.12.2018 14:52:11
Me plantearía la pregunta: ¿en qué medida las personas potencialmente beneficiadas seguirán participando en la construcción de la casa en el futuro? Si todavía queda mucho por hacer para exactamente estas personas, entonces no debería uno escatimar ahora, el compromiso o la calidad en los detalles podrían mejorarse significativamente mediante una donación correspondiente.

Personas que de todos modos nunca volverás a ver en tu obra... sí, también se alegrarán, pero el beneficio para ti será cero.

Por favor, no me lapiden ahora por este enfoque inhumano, por eso me parecería mejor dar algo de vez en cuando a los "adecuados" ya durante la ejecución de la construcción con un apretón de manos, no solo cuando esté casi terminada.

ypg

11.12.2018 16:24:45

Es una idea agradable, lo del lápiz para carpintero.
Sin embargo, creo menos que la alegría de ellos será mayor que la alegría de ustedes al regalarlo.
En ese sentido, yo también prescindiría de lo "dulce" y preferiría el billete de 10.

No me malinterpretes: me encantan esas pequeñas cosas, así como lo hecho en casa (cuando viene de una persona que conozco), siempre y cuando no llegue hecho migajas. Pero a menudo tiene un aire de calidad de bazar, y uno se pregunta en qué cocina fueron horneados.

Los regalos publicitarios también suelen ser cosas que solo se quedan tiradas antes de terminar en la basura.
Sobre el lápiz para carpintero: me imagino que si recibo algo personalizado para mi trabajo de campo, que es material de trabajo común... por ejemplo, siempre tengo esos lápices de Ikea: usados una vez - sucios, en algún lugar abajo de la bolsa o terminan en la basura... si alguien me graba mi nombre ahí, es como echar margaritas a los cerdos.

Si es un equipo de construcción, y la fiesta de inauguración no les da ya suficiente alegría, yo regalaría a cada uno un billete más (según la temporada) un chocolate de San Nicolás. Esto último puede servir para que sus hijos lo coman en caso necesario ;)

Lumpi_LE

11.12.2018 16:34:20
Tampoco entiendo muy bien el sentido. La gente hace su trabajo, por el que se les paga, probablemente sin escatimar. ¿Por qué regalar algo entonces? Cuando entrego un proyecto, nadie me regala nada, y si el cliente me diera un billete de diez en la mano, también me sentiría un poco burlado...

Oben