Casa unifamiliar de 250 m². Ideas para la fachada y el plano

• Erstellt am 31.08.2021 20:15:30

ypg

01.09.2021 12:01:38

Ve el #8 de . La asimetría a menudo ayuda.
Una banda de ventanas ofrece espacio para colocar cosas hasta una altura de aproximadamente 1,60. Eso debería ser suficiente. (En el Barroco de Gelsenkirchen quizás no, en eso te doy la razón ;))

Querpasstoni

01.09.2021 12:59:51

No estamos fijados en la cubierta a cuatro aguas. Pero no debe ser un techo plano.
Y el espacio bajo techo está pensado para nosotros como espacio de almacenamiento, ya que no tenemos sótano.

Myrna_Loy

01.09.2021 13:00:52
Para el tamaño y los requisitos de uso, se ofrece un piso en terrazas.

Hangman

01.09.2021 13:16:51

Personalmente, no me gustan los tejados a cuatro aguas, pero es algo puramente subjetivo. En un tejado a dos aguas todavía se podrían instalar ventanas de frontón para crear espacios con luz natural. Por ejemplo, para fitness y/o trabajo. Eso también ofrecería otras posibilidades en la planta baja y la superior. Claro, solo si el ático se construye al menos de forma rudimentaria. ¿Cómo acceden al techo?

hampshire

01.09.2021 13:19:52
Plano abierto y espacioso, agradable para vivir, con espacio para arte.
La casa no quiere encajar del todo con el tamaño del terreno, para que impacte necesitaría al menos el triple de superficie. El espacio es simplemente escaso.

Me parece bien la vista norte. La gran superficie sin ventanas es audaz, pero funcionará. Puedo imaginar que el efecto de la casa podría beneficiarse de acentos con revestimientos de madera finos y al mismo tiempo de gran superficie. También puedes jugar con la luz. Mira qué ofrece la tecnología escénica – hay soluciones móviles geniales con acentos de color.
Ver la próxima Copa del Mundo en la gran pared norte con los vecinos jugando al fútbol seguramente será una gran diversión. Sacar el proyector y empezar.

Yo también preferiría otra solución para el techo que el casquete de villa urbana. Probablemente moderno, bastante plano y equipado con fotovoltaica.

Myrna_Loy

01.09.2021 13:24:52

Una pantalla de 84 m² para los vecinos.

Oben