Plano abierto y espacioso, agradable para vivir, con espacio para arte.
La casa no quiere encajar del todo con el tamaño del terreno, para que impacte necesitaría al menos el triple de superficie. El espacio es simplemente escaso.
La arquitecta propuso colocar elementos artísticos en la gran superficie de la pared o simplemente animarla con bloques de color. Pero eso no nos convence del todo.
Me parece bien la vista norte. La gran superficie sin ventanas es audaz, pero funcionará. Puedo imaginar que el efecto de la casa podría beneficiarse de acentos con revestimientos de madera finos y al mismo tiempo de gran superficie. También puedes jugar con la luz. Mira qué ofrece la tecnología escénica – hay soluciones móviles geniales con acentos de color.
Ver la próxima Copa del Mundo en la gran pared norte con los vecinos jugando al fútbol seguramente será una gran diversión. Sacar el proyector y empezar.
Personalmente, no me gustan los tejados a cuatro aguas, pero es puramente subjetivo.
Yo también preferiría otra solución para el techo que el casquete de villa urbana. Probablemente moderno, bastante plano y equipado con fotovoltaica.