Casa unifamiliar en un terreno alargado de este a oeste

• Erstellt am 25.10.2021 09:22:31

11ant

25.10.2021 17:25:06

Eso es estáticamente y térmicamente casi lo mismo pero en verde :-)

Schimi1791

25.10.2021 17:55:20
Lo que me estoy preguntando ahora es, ¿cómo se supone que cuatro personas deben usar simultáneamente un baño grande en la planta superior? Si pienso en nuestra rutina matutina, usarlo con más de la madre y (una) niña es casi imposible. Yo ni siquiera cabría allí. No es que mis dimensiones físicas no lo permitan, sino más bien por el hecho de que, por ejemplo, sólo hay dos lavabos y un inodoro. Por eso estoy contento de poder desplazarme a la planta baja o incluso al sótano para no interrumpir los procesos en la planta superior.

Claro... probablemente se pueda, pienso en mi hermana, que vivió con su esposo y dos hijos alrededor de 18 años en 100 m² con un (¡solo uno!) baño.

Además, me pregunto si alguna vez surgirá la tendencia de separar el inodoro del baño para permitir un mejor uso.

Pensamientos que acaban de venir a mi mente...

... y probablemente no pertenezcan aquí.

BauFamily

25.10.2021 20:52:27

¿Podrías quizás decir por qué la planta es difícil de implementar estáticamente?

11ant

25.10.2021 21:57:50

Eso ya lo mencioné en la parte superior de la misma publicación. También puedes verlo fácilmente tú mismo: mira los planos y cuenta, solo por diversión, las paredes de carga que, según tu percepción, están unas encima de otras; también mencioné otros dos lugares donde se necesita una viga de lujo.
¿Qué es lo que no te basta para entender mi escepticismo?

ypg

25.10.2021 23:26:25

Aunque no me han preguntado, es por todas las vigas de los miradores.

Alessandro

28.10.2021 11:28:13

He llevado a cabo esa idea y todavía no entiendo por qué hay que meter un WC, que justo por las mañanas está siempre ocupado, dentro del baño...
Ya le he quitado a mi mujer el argumento de que antes de ducharse hay que ir desnudo al baño. Simplemente no hay razón para no ir al WC (que está fuera del baño) ya vestido, antes de ducharse.

¡Me gusta mucho la casa y el plano!

Oben