Nona4
09.01.2017 18:57:35
Hola a todos
Queremos construir una casa unifamiliar. Para ello, entre otras cosas, hemos solicitado un presupuesto a un arquitecto. El terreno ya está disponible.
Aquí los datos básicos de la casa:
Casa unifamiliar sin sótano: 153 m²
Tipo de casa: Villa urbana con techo a cuatro aguas, tejas de color antracita,
con ventana de acceso al tejado y escalera
Ventanas: ventanas de color antracita
cada una con ventana de suelo a techo en las habitaciones infantiles sin puerta balcón
en el salón/comedor puertas dobles de balcón
Suelos: en el aseo de invitados, baño y cocina
Sanitarios: Las duchas en planta baja y planta alta deben ser accesibles, es decir, a nivel del suelo, paredes de la ducha de obra y alicatadas.
Sistema solar para calentamiento de agua sanitaria
Calefacción: Caldera de gas de condensación (depósito acumulador: ¿500 litros o menos?) calefacción por suelo radiante
Lamentablemente no puedo subir planos.
Por favor, revisen también el desglose de costes del arquitecto, ¿es realista? El apartado de calefacción/sanitarios me parece demasiado bajo pero tampoco soy experto. ¿Alguien conoce los demás puntos? ¡Agradezco cualquier respuesta!
Queremos construir una casa unifamiliar. Para ello, entre otras cosas, hemos solicitado un presupuesto a un arquitecto. El terreno ya está disponible.
Aquí los datos básicos de la casa:
Casa unifamiliar sin sótano: 153 m²
Tipo de casa: Villa urbana con techo a cuatro aguas, tejas de color antracita,
con ventana de acceso al tejado y escalera
Ventanas: ventanas de color antracita
cada una con ventana de suelo a techo en las habitaciones infantiles sin puerta balcón
en el salón/comedor puertas dobles de balcón
Suelos: en el aseo de invitados, baño y cocina
Sanitarios: Las duchas en planta baja y planta alta deben ser accesibles, es decir, a nivel del suelo, paredes de la ducha de obra y alicatadas.
Sistema solar para calentamiento de agua sanitaria
Calefacción: Caldera de gas de condensación (depósito acumulador: ¿500 litros o menos?) calefacción por suelo radiante
Lamentablemente no puedo subir planos.
Por favor, revisen también el desglose de costes del arquitecto, ¿es realista? El apartado de calefacción/sanitarios me parece demasiado bajo pero tampoco soy experto. ¿Alguien conoce los demás puntos? ¡Agradezco cualquier respuesta!