Lo que definitivamente aún debe tenerse en cuenta:
El vinilo clic sin soporte HDF se expande mucho. Por lo tanto, es muy inadecuado para grandes ventanas orientadas al sur.
Lo que definitivamente hay que tener en cuenta:
El vinilo clic sin soporte HDF se expande mucho. Por lo tanto, no es adecuado para ventanas grandes al sur.
¡No! Clásicamente 5 mm de distancia de la pared y queda bien, no hay pánico. Se expande un poco, pero no es problema. ¡Los fabricantes también lo tienen muy en cuenta!
Ok, bueno saberlo. ¿Tienes una capa integrada de aislamiento acústico para impactos en el vinilo o completamente sin ella?
Puf, no he prestado atención específicamente a eso, está en la planta baja. ¡Pero realmente es muy silencioso! El grosor, creo, es de 6 mm. Se camina realmente agradable.
¿Hablamos de vinilo clic normal? Sin conocer tu casa, creo que son más bien 4 mm o ¿estamos hablando de cosas diferentes? Pero en combinación con calefacción por suelo radiante es un material excelente, ¡te doy la razón! Tuve una pelea absoluta con mi ex sobre esto versus azulejos. Ella no lo lee, pero yo estoy ya totalmente convencido. ¡Todo correcto!