Buscar sillas de comedor

• Erstellt am 05.03.2016 10:06:00

Vanben

05.03.2016 19:03:49
Fue solo un ejemplo, admito que bastante caro.

Este tipo de silla también se puede conseguir por menos de la mitad (entonces sin cuero de búfalo). Aunque, por supuesto, todavía no he visto ninguna al precio del "Silas" que mencionaste arriba. Pero solo se pedían alternativas, no una opción de ahorro, ¿o te entendí mal?

Personalmente, ya estoy tan cansado de toda la "porquería de los supermercados" que prefiero comprar "calidad" de segunda mano, o en tu caso empezar con 2-3 sillas para la familia, antes que volver a irritarme con Ikea y compañía.

Legurit

05.03.2016 21:12:55
Incómodo, dijo mi hermana sobre los silo también
Quizás tengas razón y primero busquemos un poco más.

Legurit

06.03.2016 20:48:03
Así que hoy volvimos a ir a un domingo de apertura para ventas en una tienda de muebles y encontramos hermosas sillas mecedoras - desafortunadamente olvidé cómo se llaman - Bonatum/Bonaldo (?!) o algo parecido.

Tenían un patrón seleccionable para el respaldo y la unión con el asiento era de roble. Muy muy cómodas - 330 € ~ por silla.

¿Alguien tiene una idea de qué empresa podría ser? En la tienda online de la tienda de muebles, por supuesto, no están -.-
Si es necesario, iré de nuevo; pero está tan lejos...

Vanben

06.03.2016 21:18:37
Ach, los 339,- por el cuero de búfalo fueron demasiado caros para el señor elegante y ahora buscar otros por 330,-

Al buscar en Google se puede encontrar "Bonaldo" como fabricante (o también Bontempi), sin embargo, a primera vista no he encontrado sillas de comedor. En caso de duda, tal vez simplemente llame allí, seguro que con tu información fragmentaria podrán sacar las conclusiones correctas.

Me alegra que hayan encontrado lo que buscaban

Legurit

06.03.2016 21:45:44
Sí, ya veremos - estaría ya por encima del presupuesto previsto
Pero ya veremos qué queda al final de la casa.

Uwe82

07.03.2016 06:10:39

¿Un poco de madera para hacer algunos muebles uno mismo? ;P

Oben