Impermeabilización de mi fachada de clinker

• Erstellt am 29.06.2021 14:32:28

guckuck2

02.07.2021 15:48:20
Exactamente así se veía en la imagen. Pero si eso es solo un "work in progress", entonces estará bien (yo igual prestaría atención antes de que el lugar se cierre con la tapa).

tumaa

02.07.2021 16:13:28

¿Podrías decirlo con más detalle, cómo es esa tapa y cómo debe colocarse?

Gracias

guckuck2

02.07.2021 18:13:02
Como aquí las imágenes y los enlaces son complicados, le pido que investigue esto por su cuenta o lo consulte con la [Bauleitung] para saber qué tipo de revestimiento está previsto allí.

tumaa

02.07.2021 23:09:59
Tuve hace un rato una fuerte discusión con el paisajista, porque no estaba satisfecho con el procedimiento y saqué la impermeabilización (es decir, fuera de la oferta de servicios)... él se enfureció y pateó con toda su fuerza las piedras de bordillo, pero estas resistieron muy bien.

Él dijo además: "solo porque Google lo diga, no hay que creer en cada mierda que hay en internet".

Yo respondí: bueno, no solo Google lo dice.

Debo decir con justicia que él ya había entregado bastante material (piedras de bordillo, arena y cemento), así que solo tenía dos opciones:

- o pago su material y termino todo
- o él hace el resto de los trabajos

Elegí la opción 2, siempre y cuando haga los trabajos correctamente, puedo vivir con eso.

Soy de los que no corta todo de inmediato, tal vez tiene algunos problemas personales y reaccionó así, no es mi problema, pero intento tener algo de paciencia, además pude oler alcohol, él ya había terminado su jornada laboral. (Bueno, aun así me parece raro que alguien trate así a un cliente)

tumaa

06.07.2021 09:57:49
Todavía tenía restos de placas de XPS, las utilicé para los huecos, los restos del adhesivo los cortaré a ras y luego aplicaré una capa gruesa, en caso necesario emplearía una cinta de malla en esa zona.