pffreestyler
24.06.2019 11:48:47
Ayer estuve en la obra de mis vecinos y tenía este hilo aún en mente. Así es como se ve la impermeabilización en su casa
Al observar
me di cuenta de que probablemente falta la impermeabilización en el área del lavabo en nuestra casa. Al menos no estaba presente cuando estuve allí y ya se habían colocado parcialmente los azulejos de la pared.
¿Cómo ven ustedes lo del desmontaje en mi casa y en la de mi vecino?
Tiendo a dejarlo así en mi casa y más bien negociar un descuento. ¿O es eso muy grave? En cuanto al tiempo, eso probablemente solo podrá hacerse después de la mudanza.
Pero decirle a mi vecino que debería considerar hacerlo de nuevo (fue trabajo propio de él) - o ¿será suficiente si ahora no se hace un gran desastre?
Nuestro baño se ve así (ver adjunto). Yo habría supuesto que solo se impermeabilizan las áreas con la x.
![]()
Al observar
Como dijeron los anteriores, el suelo completo más 15 cm del zócalo. Se encuentra muy rápido en Internet con búsqueda de imágenes:
![]()
me di cuenta de que probablemente falta la impermeabilización en el área del lavabo en nuestra casa. Al menos no estaba presente cuando estuve allí y ya se habían colocado parcialmente los azulejos de la pared.
¿Cómo ven ustedes lo del desmontaje en mi casa y en la de mi vecino?
Tiendo a dejarlo así en mi casa y más bien negociar un descuento. ¿O es eso muy grave? En cuanto al tiempo, eso probablemente solo podrá hacerse después de la mudanza.
Pero decirle a mi vecino que debería considerar hacerlo de nuevo (fue trabajo propio de él) - o ¿será suficiente si ahora no se hace un gran desastre?